Prescripción técnica

La Mejor Visión para sus Proyectos

Nuestro gabinete técnico, con personal altamente cualificado y una avanzada infraestructura informática, se brinda para ayudar, aconsejar y, como no, Prescribir para sus obras o proyectos todo el desarrollo de planos y memorias. Cumpliendo la más estricta normativa actual del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación).

Este material listo para incluirlo directamente en sus proyectos le ahorrara tiempo y tendrá todo lo necesario en el formato adecuado, dwf, dwg, doc, docx, excel o lo que necesite.

De esta forma se simplifica y normaliza la toma de presupuestos y en su caso la contratación correspondiente de las obras, ya que se evitan ambigüedades como cuando se describen en los proyectos “…material del tipo…”.

Su Proyecto, hablará de Usted

Nuestra dilatada experiencia en prescripción, aportando soluciones concretas, hace que nos consolidemos como empresa líder en soporte y atención al profesional. Usted, como Director, sólo se centrará en el aspecto estético, y armónico que deseé transmitir. En nosotros encontrará la solución Correcta.

Clientes Satisfechos.

Nos avala, que el soporte gratuito que ofrecemos, añade un conocimiento “avanzado y experto” a la Dirección Facultativa. Aportando un diferencial, a su proyecto con lo que, denotará cara al cliente, una experiencia sobre calidades y materiales sin igual.