Montaje rotura completa puente térmico
Una buena ventana, mal montada no sirve de nada, por eso desde Aludomo ponemos nuestro máximo empeño en realizar esta labor lo mejor posible.
Desde nuestro departamento técnico intentamos formar parte del proyecto desde sus inicios, esto garantiza que la solución buscada cumpla con las necesidades de nuestros cliente y las altas exigencias del nuevo código técnico de la edificación. Es fundamental que antes de colocar una ventana, el soporte, los aislamientos, las impermeabilizaciones, los pre-marcos y los materiales usados sean los correctos, por eso desde Aludomo llevamos a cabo un control durante la obra, haciendo varias visitas y buscando las mejores soluciones junto con el constructor. Una vez todo preparado realizamos un trabajo detallado de toma de medidas para realizar el pedido a fabrica, todo esto siempre cumpliendo nuestros altos estándares de calidad.
Una vez la ventana llega a obra paletizada y protegida, realizamos la distribución del material en la vivienda o edificio y empezamos a montar el material. En nuestros montajes solo usamos materiales de primera que garantizan el mayor aislamiento, fijación y sellados. ¿Como instalamos?
- Realizamos una fijación mecánica al pre-marco, mediante tensores (integrados en los marcos de las ventanas) y tornillos que fijan la ventana perfectamente nivelada en sus tres ejes.
- Entre ventana y obra introducimos espuma de poliuretano hidrófuga que rellena, pega y aísla.
- Sellamos en el exterior con polímero, que ademas es pintable.
- Sellamos en el interior el tapajuntas con el enlucido con sellador acrílico, que es pintable.
¿Su caso es la rehabilitación? No se preocupe, solucionaremos cada hueco como mejor convenga, intentando ocasionar las menores molestias posibles en su vivienda.
Todo esto garantiza un acabado PERFECTO.